En mi infancia veía los canales públicos españoles como Televisión Española, (ahora llamado La1) y Antena 3.
El programa de televisión que más veía eran "Los Lunnis" producido por Radio Televisión Española en el que los personajes que aparecían eran principalmente títeres y el programa se caracterizaba por la extravagancia de sus personajes.
Cuando aproximadamente tenía 6 años empecé a ver cintas de VHS que me compraban mis padres de "Los Looney Tunes", que eran un programa de dibujos animados estadounidenses producidos por la Warner Bros Entertainment.
El programa tenía una gran variedad de personajes de lo más variopinto en el que todos eran animales o humanos. Los más conocidos son Bugs Bunny, el pato Lucas, el Coyote y el Correcaminos, Piolín y Silvestre...
Tenía como 30 VHS sobre esta serie de personajes de los más variopintos.
También me acuerdo de que veía con mi hermano la serie de dibujos animados D´Artacán y los tres Mosqueperros y también Willy Foc.
Las útimas serie que veía cuando era pequeño eran "Oliver y Benji", "Shin Chan" y "Doraemon",
todas japonesas, las que veía todos los días por la tarde después de venir de clase.
Mi serie favorita de estas tres eran Shin Chan ya que, tenía películas de la misma sobre la serie, destacar que era un niño de poca edad (5 años), gracioso y extrovertido al que le pasaban sucesos anecdóticos.
Oliver y Benji me encantaba, ya por mi afición al fútbol y por, la variedad de personajes.
Lo que no me gustaba de esta serie era que tardaban muchos capítulos en resolver campeonatos, problemas personales y la desaparición y aparición de personajes.
Mis personajes favoritos eran: Julian Ross, Tom Baker y Philip Callaghan